Página principal

La entrada de la Asociación Esclerosis Múltiple de Cartagena (EMACC) a Predif Murcia es una excelente noticia para ambas organizaciones y, sobre todo, para las personas que se benefician de sus servicios.

 

EMACC - Esclerosis Múltiple Asociación de Cartagena y Comarca

EMACC es una asociación dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esclerosis múltiple en la ciudad de Cartagena. Su objetivo principal es brindar apoyo integral a los pacientes, así como promover la investigación y concienciar sobre esta enfermedad neurológica crónica.

 

PREDIF Región de Murcia

Por otro lado, Predif Murcia es una entidad que trabaja por la promoción e integración de las personas con discapacidad en la Región de Murcia. Su labor se centra en la defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de este colectivo, promoviendo su participación en la sociedad.


Al unir fuerzas a través de un convenio de colaboración, ambas organizaciones podrán compartir recursos, conocimientos y experiencias para potenciar su labor en beneficio de las personas con esclerosis múltiple y discapacidad en la región.

emacc.jpg

Esta colaboración puede incluir acciones conjuntas como proyectos de investigación, campañas de concienciación, intercambio de personal y apoyo mutuo en actividades y eventos.

En definitiva, este nuevo proyecto de colaboración entre EMACC y Predif Murcia es una muestra de la importancia de la unión y el trabajo conjunto en la búsqueda de soluciones y mejoras para las personas con esclerosis múltiple y discapacidad.

¡BIENVENIDOS!