Página principal

En un emocionante evento llevado a cabo en el HUB de Por Talento Digital en Madrid, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, conocida previamente como PREDIF, ha revelado su nuevo nombre e imagen: IMPULSA IGUALDAD. Bajo el lema "Es hora de llamar a las cosas por su nombre", esta transformación representa un paso audaz hacia un futuro de inclusión y equidad para todas las personas con discapacidad en España.

La presentación contó con la participación de figuras clave en el ámbito de la discapacidad y la igualdad, incluyendo a Francisco José Sardón Peláez, quien asumió la presidencia de IMPULSA IGUALDAD. También estuvieron presentes José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE / Inserta, Jaime Lobera, un experto en marketing y publicidad conocido por su compromiso con las marcas con propósito, y José Manuel González Huesa, director general de Servimedia.

 

José Luis Martínez Donoso, Francisco José Sardón Peláez y Jaime Lobera

Durante el evento, Sardón enfatizó la importancia de este cambio de nombre al señalar: "Con el cambio de marca pretendemos adaptarnos a las necesidades y las reivindicaciones actuales de las personas con discapacidad". IMPULSA IGUALDAD tiene como objetivo liderar el camino hacia un país más inclusivo y justo, donde todas las personas, independientemente de sus capacidades, tengan igualdad de oportunidades y acceso a una vida plena.

Francisco Sardón interviniendo en la presentación

Este cambio de nombre representa una nueva era para la organización, que continuará su compromiso inquebrantable con la defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica en España. IMPULSA IGUALDAD trabajará incansablemente para promover la igualdad, la inclusión y el respeto a lo largo de todo el país.

 

Con este emocionante relanzamiento, IMPULSA IGUALDAD se convierte en un faro de esperanza y cambio, demostrando que la inclusión y la igualdad son valores fundamentales que deben ser impulsados en cada rincón de la sociedad. Esta transformación marca un hito importante en la lucha por un mundo más justo y accesible para todos.

PORTADA_FB_MURCIA_COPIA.png