Página principal

El martes 26 de septiembre Impulsa Igualdad Región de Murcia se trasladó hasta Cartagena para dar una charla a los usuarios de la Asociación Esclerosis Múltiple Cartagena (EMACC).

La charla informativa sobre asistencia personal fue impartida por Marina Muñoz, coordinadora de Impulsa Igualdad Región de Murcia (antes conocida como Predif), contó con el valioso apoyo de la presidenta de Impulsa Igualdad Región de Murcia, Mª del Mar Martínez Franco.

La asistencia personal es un tema crucial para las personas con dependencia, y esta charla arrojó luz sobre los recursos y oportunidades disponibles para mejorar la calidad de vida de quienes lo necesitan.

1695806119839.jpg

Durante la charla, se discutieron diversos aspectos relacionados con la asistencia personal, desde la definición de este servicio hasta cómo acceder a él. Se destacó la importancia de personalizar la asistencia de acuerdo con las necesidades individuales de cada persona con dependencia. Además, se informó sobre los derechos y beneficios que las personas con dependencia pueden obtener a través de programas como el de Impulsa Igualdad Región de Murcia.

 

La presidenta de Impulsa Igualdad Región de Murcia, Mª del Mar Martínez Franco, compartió su experiencia y visión sobre la asistencia personal y reiteró el compromiso de la organización para brindar apoyo a las personas con dependencia en la región de Murcia. Su presencia y apoyo brindaron un respaldo significativo a la charla.

1695806119830.jpg

El evento fue un rotundo éxito, con una audiencia comprometida y participativa que planteó preguntas y compartió sus propias experiencias. Los asistentes se fueron con un mayor conocimiento sobre la asistencia personal y los recursos disponibles para mejorar su calidad de vida o la de sus seres queridos que enfrentan la dependencia.

 

1695806119729.jpg

La Asociación EMACC agradeció a Marina Muñoz y a Mª del Mar Martínez Franco por su valiosa contribución y al público asistente por su interés y participación activa en esta charla informativa tan relevante. La asociación sigue comprometida en su misión de brindar apoyo integral a las personas con esclerosis múltiple y otras condiciones similares, y eventos como este son un testimonio de su continua dedicación a esta causa noble.